ES
Marco der Pole
ul. Sarego 22/3
31-047 Kraków, Polen
tel: +48 12 430 21 17
e-mail: office@marcoderpole.com.pl
Viaje de estudios
para profesores
en Polonia en 2022
Consejos para
el viaje a polonia
Coronavirus

Finalmente, es posible venir a Polonia y a los países de Europa Central sin restricciones. Los hoteles, restaurantes y museos ya están abiertos.
La situación epidemiológica en Polonia y los países de Europa Central es comparable con la situación en Europa Occidental.
La disponibilidad de hoteles y atracciones turísticas están más disponibles de lo habitual debido al reducido número de turistas.
Durante nuestros viajes, se toman todas las medidas de higiene necesarias para proteger su salud. Nuestros autobuses, hoteles, restaurantes y otros monumentos cumplen con las más estrictas normas de higiene.

También tenemos ofertas especiales de viajes para ti.
Para turistas individuales y pequeños grupos de hasta 8 personas, aceptamos reservas sin depósito. A petición, nuestros clientes reciben todo el equipo de protección adicional como mascarillas, guantes y desinfectantes / además, a partir del 1 de junio ya no hay ninguna obligación en Polonia de usar mascarillas en el exterior.
Se recomienda a cualquier persona que planee viajar en 2021 que reserve ahora, ya que muchos viajes se han pospuesto para 2021.

¡Por fin ha llegado el momento de un viaje!

Esperamos verte !