Venga a visitar Cracovia, en temporada baja, tan bonita y sin calles concurridas ... ya sea en grupos o como turista individual ... Con un poco de suerte ... bajo la nieve.
La oferta es válida de noviembre de 2020 a marzo de 2021, exceptpo para el período de Año Nuevo.
Día 1
Llegada a Cracovia y traslado en coche a su hotel situado en el centro histórico de Cracovia.
Cena individual.
Dia 2
Después del desayuno en el hotel, visita guiada por Cracovia con un guía local. Descubrirá lo hermosa que es la ciudad, la riqueza, la arquitectura y la historia.
Podrá ver el Castillo de Wawel, la Catedral, la basílica de Santa Maria (Kościół Mariacki) y por supuesto, la Plaza del Mercado y el Casco Antiguo.
Tiempo libre para almorzar.
Por la tarde, le llevaremos a las minas de sal de Wieliczka ubicadas a unos 15 km de Cracovia.
Las minas de sal de Wieliczka han estado en funcionamiento continuo durante más de 700 años. Son conocidas por su microclima. Las minas estan en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Durante su visita, podrá descubrir los 3 niveles superiores y bajará a 135 m bajo el nivel del mar. Las minas incluyen un sanatorio y la famosa Capilla de Santa Kinga.
Regreso a Cracovia al final de la tarde.
Cena individual.
Día 3
Desayuno en el hotel
A 70 km de Cracovia se encuentra el campo de concentración y exterminio más grande de la Segunda Guerra Mundial. Símbolo del Holocausto judío: el Museo Nacional de Auschwitz-Birkenau. Este lugar es el memorial universal para la refelxión sobre lo ocurrido.
Visita guiada durante todo el día.
Cena individual.
Día 4
Día libre en Cracovia.
Traslado en coche al aeropuerto durante el día.
Aerolíneas para reservar billetes de avión:
www.easyjet.com
www.ryanair.com
www.norwegian.no
www.lot.com
Información:
Marco Der Pole sj
22/3 Calle Sarego
31-047 Cracovia
correo electrónico: ewa@marcoderpole.com.pl
Opciones:
Opción I: excursión de día completo a Zakopane
Originalmente una aldea forestal en el siglo XVII, Zakopane se convirtió en un centro intelectual polaco en el siglo XIX. Actualmente es una ciudad próspera, cerca de la frontera con Eslovaquia y del Parque Nacional de las Montañas Tatra. La cultura tradicional de los montañeses de Tatra (górale), convive con el arte modero, como por ejemplo el sofisticado repertorio del teatro “Witkacy” o con los numerosos conciertos de Szymanowski. Excursión corta a uno de los valles de Tatra.
Opción II: Visita al convento de Jasna Góra en Częstochowa, con su tesoro más preciado: el icono milagroso de la Virgen María. Durante su estancia en el convento podrá visitar la Basílica y la Capilla de la Virgen María, el Salón de los Caballeros, el Arsenal y el museo del 600 aniversario de Jasna Góra.