ES
Marco der Pole
ul. Sarego 22/3
31-047 Kraków, Polen
tel: +48 12 430 21 17
e-mail: office@marcoderpole.com.pl
Viaje de estudios
para profesores
en Polonia en 2022
Consejos para
el viaje a polonia
Visitar Cracovia

VISITAS GUIADAS E INUSUALES A CRACOVIA

Cracovia - Visitapor el casco antiguo

Puede explorar la ciudad de Cracovia a pie con nuestros amables guías, conocedores de habla española, a petición para grupos.

Estimado visitante,
Estamos muy contentos de que quiera descubrir nuestra ciudad. Cracovia, antigua residencia de los reyes polacos, ciudad de muchas iglesias y sinagogas, sede de una de las universidades más antiguas de Europa, es un lugar único. El casco antiguo está destinado casi en su totalidad al tráfico peatonal, lo que hace que andar sea la mejor manera de explorar el centro de la ciudad.

"Cracovia - los principales lugares de interés"
Los siguientes paseos revelan los puntos más interesantes de la ciudad:

Recorrido I:
El casco antiguo y la colina de Wawel con su castillo y su catedral. Comenzaremos en una de las plazas más bellas de Europa, la Plaza Mayor (Rynek) y la Lonja de los Paños (Sukiennice). Visitamos los antiguos edificios de la Universidad Jagellónica donde estudiaron Nicolás Copérnico y el legendario Dr. Fausto y el Collegium Maius con su patio gótico. Atravesando la Plaza de todos los Santos, contemplaremos las iglesias góticas: dominicanas y franciscanas. Seguidamente tomaremos el Camino Real hasta el Castillo de Wawel, antigua residencia de los reyes y príncipes de Polonia. Nos detendremos en el patio arqueado del castillo para aprender un poco de historia. A continuación entraremos en la Catedral de Wawel - Iglesia de la Coronación de los Reyes de Polonia con las tumbas reales. Regresaremos a la Plaza Mayor para tomar un café en la encantadora calle Kanoniczna. Seguidamente visitaremos la basílica de Santa María con su famoso retablo realizado por Veit Stoss.

Recorrido II:
Kazimierz: el antiguo barrio judío, mejor conservado de Europa. La visita comienza con una sinagoga neorrománica llamada Tempel. Cruzando la Plaza Nueva (antiguo centro comercial de Kazimierz) pasaremos por las sinagogas Kupa, Isaac, Wysoka (Superior) y Stara (Antigua). Llegaremos a la calle Szeroka, el corazón de Kazimierz, donde admiraremos la Sinagoga Remuh (la última de nuestra visita), que aún está en funcionamiento. Un cementerio único del siglo XVI linda con la sinagoga.

Punto de encuentro:
El punto de encuentro para los paseos I y II es en su hotel si se encuentra en el centro de Cracovia. Si el hotel noe está en el centro, el lugar de encuentro será ante la entrada de los turistas de la iglesia Mariacki.

Horas:
Recorrido I (casco antiguo y castillo de Wawel); 9h00. Duración: aproximadamente 3h30-4h00
Recorrido II (Kazimierz - Barrio judío); 1:30 de la tarde. Duración: aproximadamente 3h30-4h00 horas

Precio:
Para grupos (máximo 35 personas):
120 € por grupo / + propina para el guía 
160 € por grupo / + propina para el guía 

Las entradas no están incluidas.

¡Ponte los zapatos para caminar y únete a nosotros!

Para ver ejemplos de paquetes turísticos en Cracovia, haga clic aquí