En la tierra de los emperadores, los husitas y el dinero...
La República Checa es un país pequeño, pero sin duda típicamente europeo. La capital, Praga, la ciudad dorada, que cuenta con más de mil años de historia con sus numerosos edificios medievales, renacentistas y barrocos. La República Checa ofrece una multitud de ciudades antiguas, con imponentes residencias de nobles, catedrales góticas, abadías y castillos medievales. La región era rica en yacimientos de plata, cobre y piedras preciosas, muy apreciadas por monjes y gobernantes.
Un punto de inflexión en la historia checa, fue el discurso de Juan Hus y su posterior quema en la hoguera en el Concilio de Constanza en 1415. Estos hechos condujeron a largas guerras de religión, en las que el elemento nacional protestante chocó con la amenaza identitaria católico-habsburgica.
En nuestra oferta de viajes a la República Checa visitará Praga - la ciudad de las 100 agujas, el majestuoso castillo de Karlstejn, todos ellos, lugares que están en la lista de la UNESCO como Kromeriz, Lednice, Valtice, Trebic y Zelená Hora.
7 dias /6 noches, viaje cultural a Praga , Bohemia y Moravia.
SABER MÁS7 días / 6 noches, viaje a Praga, visita al casco antiguo, el barrio judío, el crucero por el río Veltava
SABER MÁS12 dias /11 noches, viaje por cinco paises por Europa Central
SABER MÁS11 días / 10 noches, viaje por las ciudades más bellas de Europa Central
SABER MÁS